Los habitantes del casco urbano y rural del municipio de Hacarí recibieron la primera jornada humanitaria en salud a través de servicios de medicina, odontología, enfermería, psicología y entrega de medicamentos, beneficiando alrededor de 791 personas.
La jornada fue liderada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander y su equipo de profesionales integrales, además contó con el apoyo de la Lotería de la Cruz Roja y el apoyo de la Alcaldía de Hacarí.
Entérese: Sigue la búsqueda de soluciones para las escuelas de El Tarrita
De forma complementaria, se desarrolló el mercado campesino, con una participación de 300 personas, como parte del cierre del proyecto “recuperación temprana de los medios de vida municipio de Hacarí”, un proyecto en asocio con el Programa Mundial de Alimentos, el cual beneficio en su totalidad a 240 familias de 3 corregimientos.
Finalmente, a través de los voluntarios juveniles de la Cruz Roja, 209 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una jornada de recreación y cultura, generando un espacio de esparcimiento y diversión para los menores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion