La asignación de 2 funcionarios como personal de vigilancia y la gestión para la consecución de personal de servicios generales, fueron los compromisos que la secretaria de Educación del departamento, Laura Cáceres Niño, acordó con los estudiantes y padres de familia del Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío de Villa del Rosario, quienes mantenían protestas desde hacía una semana sobre la vía principal del corregimiento.
Dicho compromiso se dio en el marco de una mesa de diálogo que se llevó a cabo en las instalaciones del instituto y que fue liderada por la secretaría de Educación del departamento con presencia del alcalde de Villa del Rosario, Camilo Suárez; el personero municipal y la Policía de Infancia y Adolescencia para escuchar las necesidades de la comunidad educativa.
Lea aquí: Ángel Barajas, de cara a una final histórica en París 2024: estos son sus antecedentes ganadores
Desde la Alcaldía se anunció que se revisará la posibilidad de realizar la contratación de un operario para apoyar el mantenimiento de la institución.
Por otra parte, Cáceres ratificó el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander para brindar las condiciones necesarias para el acceso a la educación con calidad para los 566 estudiantes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion