En una nueva sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD Región Centro Oriente), el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, logró la aprobación de los recursos que permitirán darle continuidad al Programa de Alimentación Escolar (PAE) a 117 mil menores de 1.865 sedes educativas del Departamento.
Lea también: Cúcuta está otra vez en la lista de las ciudades más violentas del mundo
Villamizar explicó que, con los recursos aprobados del Sistema General de Regalías, se logrará entregar 80.500 almuerzos preparados en sitio; 11.000 raciones de comida transportada en caliente y 25.500 raciones industrializadas.
“El PAE en Norte de Santander no ha generado ningún tipo de queja ante el Ministerio de Educación Nacional, incluso siempre se ha catalogado como uno de los mejores del país, con calificaciones que superan los 90 puntos sobre 100,” resaltó, Villamizar.
Lea además: No hay palabras que describan nuestro dolor: familiar de conductor asesinado
Los menores beneficiados son estudiantes de los colegios públicos de 39 municipios (excepto Cúcuta) desde el grado 0 hasta 11, lo que ha permitido contribuir a la permanencia educativa y mejorar el desempeño académico de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .