El ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, recibió de manos del embajador de los Estados Unidos en Colombia, Phillip Seth Goldberg, las llaves de 20 vehículos tipo ASV M1117, transferidos por el Gobierno de esa nación al Ejército de Colombia, y que serán distribuidos entre las unidades tácticas que ejercen soberanía en territorios fronterizos.
Gracias a la cooperación internacional que existe entre los dos países, una nueva flota de vehículos apoyará desde hoy las tareas de movilidad y maniobra, para fortalecer la seguridad y la defensa nacional y aumentar la presencia institucional en regiones como La Guajira, Norte de Santander y Arauca.
Así lo informó el ministro de Defensa, agregando que este esfuerzo de cooperación permitirá que el Ejército Nacional continúe con el cumplimiento de la misión de garantizar tanto la movilidad en las vías, como la tranquilidad de los comunidades, para que el sector productivo y los ciudadanos desarrollen sus actividades y continúen con la reactivación económica que requiere Colombia.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Im