La Gobernación de Norte de Santander apoyó a 120 familias para que cumplan sus sueños e inicien sus emprendimientos e ideas de negocio en Cúcuta, Villa del Rosario y Ocaña.
A través del Programa de Apoyo y Fortalecimiento Productivo se busca que población vulnerable también pueda apostarle a la creación de emprendimientos.
Lea además: El ‘Poder rosa’ adelanta actividades en Ocaña
“Tenemos familias, mujeres hombres y jóvenes capaces de enfrentarse a situaciones difíciles. Hoy hay una institucionalidad que se fortalece alrededor de una política pública de emprendimiento, innovación e internacionalización que a su vez los espera una ruta de emprendimientos que los hará exitosos”, indicó el gobernador, Silvano Serrano.
La mañana de este jueves se hizo la entrega de insumos a los primeros 80 emprendedores.
"Nos faltaba este empujón, también nos capacitaron para fortalecer nuestros emprendimientos y evitar que podamos cometer muchos errores y hacer que nuestros emprendimientos también generen empleos", contó una de las beneficiarias.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion