En ese sector de Iscalá hay varios atractivos turísticos como la hacienda del general Ramón González Valencia, presidente de Colombia, así como el camino que recorrió el Libertador Simón Bolívar, entre negocios propios para el turismo, fincas ganaderas y para la labranza, dijo un habitante de Chinácota que prefirió no identificarse.
“En Iscalá sur, sector el Cebollal, está impasable, pero el daño es generalizado desde la urbanización Santa María y las veredas Tenerías, Chitacomar, Chinaral, Iscalá norte, centro y sur, de una carretera que empata con la vía La Soberanía”, dijo otro habitante a La Opinión.
El alcalde de Chinácota, José Luis Duarte, dijo que ha sido socializado con los empresarios y comerciantes de Santamaría y veredas vecinas, con presencia del gobernador Silvano Serrano, “la inversión de $7.000 millones para el mantenimiento de esta vía, y se espera que con la bendición de Dios los trabajos se inicien este año”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion