Familiares, amigos y allegados del abogado cucuteño Edwin Iván Colmenares García, de 34 años, quien desapareció en Venezuela, protagonizaron un plantón en el puente internacional Francisco de Paula Santander para pedir la liberación del joven, quien fue detenido en el punto migratorio de El Amparo, en la frontera con Arauca (Colombia).
La madre del funcionario jurídico de la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario (Corprodinco), Dolly García, ha pasado noches en vela por no saber de su paradero, por lo que hoy, de rodillas sobre el puente y con un cartel, pidió a las autoridades del vecino país su liberación y al presidente de Colombia, Gustavo Petro, interceder por Colmenares.
Lea aquí: Fuertes lluvias azotaron a Cúcuta y Norte de Santander
'Señor Petro, la promesa de la paz es la libertad’ fue el mensaje que a gritos Dolly García envió al jefe de Estado, el cual fue acompañado al unísono por los asistentes a la manifestación.
“Liberen a mi hijo, es una persona honesta… Exigimos respuestas, en dónde está Iván. Entréguenme a mi hijo por favor”, fueron algunas de las expresiones de la desesperada mamá.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion