Sobre el estudio
Estos son los resultados de una encuesta de 34 mercados realizada por Ipsos en su plataforma en línea Global Advisor. Ipsos entrevistó a un total de 23.507 adultos de 18 a 74 años en Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica y de 20 a 74 años en Tailandia, de 21 a 74 años en Indonesia y de 16 a 74 años en otros 27 mercados entre el viernes 22 de julio y el viernes 5 de agosto, 2022.
Lea también: Primera exportación de 66.000 pollos por puente Simón Bolívar ‘abre el camino’
La muestra consta de aproximadamente 1.000 personas en cada uno de los siguientes países Australia, Brasil, Canadá, China continental, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, España y Estados Unidos. Gran Bretaña, Italia, Japón, España y EE.UU., y 500 personas en cada uno de estos países. Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Las encuestas realizadas en Brasil, Chile, China continental, Colombia, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, México, Perú, Arabia Saudí, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos son más urbanas. Los resultados de la encuesta en estos países deben considerarse un reflejo de las opiniones del segmento más "conectado" de la población.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion