En la mañana de este viernes 22 de septiembre, reportaron una fuerte explosión en Potrerito, zona rural de Jamundí. Fuentes de la Policía confirmaron que se trató de un carro bomba que fue detonado contra la estación policial del lugar.
El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, minutos después del atentado, se pronunció a través de sus redes sociales también confirmando el hecho. “Jamundeños y especialmente habitantes de Potrerito. Estamos activados con toda la fuerza pública, tanto ejército como policía para atender la situación”, escribió a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Lea además: Lo atracaron dentro de un banco en Cúcuta
“Lo más importante siempre es la vida de la gente y estamos validando si tuvimos afectados”, expresó frente a la situación en el lugar en cuanto a personas afectadas por la explosión. Por último, envió un mensaje pidiendo mantener la calma y la colaboración de la ciudadanía a “denunciar cualquier situación sospechosa”.
Hasta el momento, desde la Policía Metropolitana de Cali aseguraron que se dirigen hacia el sitio para hacer presencia e iniciar las respectivas investigaciones, así como los organismos de socorro para atender el hecho.
Le puede interesar: Salió de Villa del Rosario en busca del 'sueño americano' y terminó muerto