Los habitantes del conjunto residencial Los Arrayanes no salen de su asombro, este fin de semana se sumaron otros 10 gatos envenenados a la lista, situación que no es ajena para ellos, pues en los últimos días, ya se habían registrado la muerte de otros 3 felinos, todas en extrañas circunstancias.
Mediante los registros de las cámaras de seguridad de la zona, se lleva a cabo una investigación para tener más detalles de lo sucedido e identificar al individuo o grupo que estaría detrás de los asesinatos de estos animales.
“Por parte de la administración rechazamos y repudiamos cualquier hecho violento y más si tiene relación con las mascotas del conjunto, hasta el momento no sabemos en qué lugar se envenenaron los gatos, ya que los decesos se registraron paulatinamente”, aseguró Eduardo Sánchez, administrador del conjunto Los Arrayanes.
De igual forma, Sánchez manifestó que ya se adelantó con los vecinos y animalistas del conjunto una reunión con la policía ambiental y la alcaldía de Cúcuta en cabeza del concejal Víctor Caicedo, con el objetivo de crear un comité ambiental y protección animal para concientizar sobre la responsabilidad que tiene los humanos sobre las mascotas y los cuidados que se le deben brindar para garantizarle una vida digna.
“Los activistas que tenemos en el conjunto constantemente adelantan campañas para recolectar dinero para alimentar, esterilizar y cuidar a los animales sin dueños que constantemente transitan por el lugar, seguiremos brindando información para la investigación para identificar al agresor y que le caiga el peso de la ley por sus actos criminales”, finalizó el administrador.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí