El papá aseguró que su hija, a su corta edad, era inteligente y comprensiva. “Ella sabía que mi trabajo como albañil era duro y cuando llegaba a casa me pedía que le mostrara las manos para ver si me había golpeado o lastimado. Ahora, eso nunca más lo volveré a sentir”, añadió.
En noviembre del año pasado a este hogar llegó Liam Josué, el pequeño bebé que cada que su papá le hablaba, balbuceaba con él. Carlos Eduardo tampoco escatimó palabras para describir a la mujer que lo acompañó por estos últimos años.
“Ella era noble, sencilla. Tenía una sonrisa que alegraba todo. Era mi compañera, no éramos perfectos, pero Dios me la puso en el camino y él mismo me la quitó”, dijo Villalobos, precisando que Maryury era su complemento, quien lo aconsejaba cuando todo iba mal.
Le puede interesar: Vuelta de la Juventud 2021: esto dijo Jesús Peña, ganador de la primera etapa
Que continúe la investigación
En la triste despedida, María Arenas, mamá de Maryury pidió que las autoridades no los abandonen y puedan determinar la responsabilidad y la causa del hecho.
“Es necesario que se investigue, que paguen los responsables. Lo que sufrimos no lo puede vivir otra familia, esto es una tragedia horrible”, dijo la mujer.