La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Sucesos
El desgarrador relato de la madre que sobrevivió al horroroso ataque de su hijo de 14 años
En medio de la horrorosa escena, Catherine Torres Velásquez, madre de la familia y esposa de Bueno Carranza, logró sobrevivir y fue quien alertó a los vecinos y a la policía sobre el macabro suceso.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 7 de Agosto de 2024

Ya se cumple una semana del aterrador asesinato que ocurrió en el barrio Bosques de San Jorge en Suba, Bogotá. El pasado 30 de julio, una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a las autoridades sobre una violenta disputa familiar alrededor de las 11 de la noche.

Al llegar, los agentes encontraron una escena desgarradora: los cuerpos sin vida del mayor del Ejército Nacional, Fabián Humberto Bueno Carranza, y su hija de siete años, ambos brutalmente apuñalados.


Lea: Así fue como capturaron a algunos familiares del comerciante secuestrado en Los Patios


El informe forense reveló que el Mayor de Ejército Bueno Carranza sufrió más de 100 puñaladas, mientras que su hija presentaba al menos 70 heridas. En medio de esta horrorosa escena, Catherine Torres Velásquez, madre de la familia y esposa de Bueno Carranza, logró sobrevivir y fue quien alertó a los vecinos y a la policía sobre el macabro suceso.

¿Cómo sobrevivió?

Su hijo de 14 años, quien posteriormente confesó ser el autor de los homicidios durante una audiencia de imputación de cargos, ahora enfrenta medidas de internamiento preventivo en un centro de detención de menores, acusado de homicidio agravado.

Un informe judicial compartido por la revista Semana detalla el momento en que Catherine Torres llegó a su hogar y se encontró con el horror.


Conozca: En Pamplona, motociclista perdió la vida de camino a su casa tras un mortal accidente de tránsito


Paralizada por el shock, escuchó a su hijo pedirle perdón antes de atacarla con un arma blanca. “Mamá, perdóneme”, dijo el joven, mientras la agredía.

En un acto de desesperación, Torres logró escapar del apartamento y, con sus gritos de auxilio, alertó a los vecinos que rápidamente buscaron ayuda.

La mujer fue llevada de inmediato a un centro médico donde se recupera de las graves heridas en su rostro y tórax, así como del trauma emocional causado por el macabro asesinato de su esposo y su hija de tan solo 7 años. Actualmente, su estado emocional es delicado y permanece bajo sedación mientras recibe atención médica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día