Un grave accidente de tránsito se registró sobre la tarde de este martes 17 de septiembre. Vehículo de alta gama colisionó de forma sorpresiva contra un establecimiento comercial, al norte de Bogotá.
El hecho se presentó en el Carulla, ubicado en la calle 140 con carrera 11, en la localidad de Usaquén, en el sector de Cedritos.
En el lugar, un carro quedó al interior del establecimiento, dejando a cinco personas heridas, además de daños materiales como vidrios rotos e inmobiliario dañado.
En algunos videos compartidos por usuarios en redes sociales se evidencia a algunos clientes que se encontraban en Carulla durante el accidente, tratando de rescatar a las personas lesionadas, quienes fueron arrastradas por el vehículo.
Lea aquí: Jamesmanía en Vallecas: "Yo soy de Chinácota, cerca de Cúcuta, él es de Cúcuta ¡Viva James Rodríguez!"
Rápidamente, testigos informaron a las autoridades, quienes atendieron al llamado y llegaron a la zona afectada. Desde el Cuerpo de Bomberos de Bogotá señalaron que: “Bomberos de la estación Caobos controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11. Se reportan 5 personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud”.