El municipio de Aguachica, en el Cesar, se vio estremecido este domingo por un crimen atroz que dejó cuatro víctimas mortales, entre ellas una pareja de pastores evangélicos y sus dos hijos.
El ataque ocurrió en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, en el corazón de la ciudad, cuando sujetos armados llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas.
Le puede interesar: Noche violenta en El Zulia: dos asesinatos se registraron en las últimas horas
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marlon Yamith Lora, pastor evangélico, su esposa Yurlay Rincón, y sus dos hijos, Ángela Natalia Lora y Santiago Lora. Este último, aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial con signos vitales, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
El impacto de este hecho ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades locales adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos de este brutal ataque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion