Nilson Antonio Rodríguez Jácome se convirtió en la reciente víctima de la violencia desmedida que azota a Tibú en los últimos días, sin que se note la reacción de la Policía de Norte de Santander.
La víctima de 41 años fue asesinada de al menos seis impactos de bala, en la invasión conocida como Divino Niño, ubicada a la entrada de este municipio situado en el corazón del Catatumbo.
Según se conoció, desconocidos se le acercaron y le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida. De inmediato, los habitantes alertaron a la Policía, para que los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaran la inspección y el levantamiento del cadáver.
Las autoridades avanzan en las pesquisas, tras conocer que la víctima, al parecer, lideraba la invasión de predios en este sector de Tibú.
Cabe recordar que el lunes, en el barrio Barco, también de Tibú, fue asesinado de doce balazos, Gregorio Antonio Díaz Ortiz, mientras estaba en la esquina de la calle 12 con carrera 9, vendiendo mangos, como acostumbraba a hacerlo a diario.
La comunidad tibuyana le pidió a las autoridades que se refuercen los controles para que disminuyan los hechos violentos que mantiene bajo el miedo a la población de esta zona del departamento.