Las constantes amenazas contra las directivas de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio San Rafael empezaron a hacerse realidad. La mañana de hoy sábado 27 de marzo, Fredy Escalante, vicepresidente de esta agremiación, fue atacado a golpes y con un cuchillo, cuando caminaba por la avenida 2 con calle 31 de este sector, en Cúcuta.
Según versiones, un hombre conocido como ‘Palillo’, acompañado de un cómplice, agredió al líder comunal y terminó cortándole una oreja.
“Cuando me llamaron para avisarme que lo estaban golpeando, activé las alarmas y rápidamente llegó la Policía”, comentó Clara Villamizar, presidenta de la JAC de San Rafael.
En medio de la acción de los uniformados, el presunto agresor fue capturado en la parte alta de este barrio. Según explicó Villamizar, un grupo de hombres los amenazó desde enero, señalándolos de “sapos”, por denunciar algunos delitos que se cometen en el lugar.
Por ahora, avanzan las pesquisas de las autoridades, mientras la víctima interpone la denuncia y se recupera de las heridas.
Noticia en desarrollo.