La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Avistan ángeles en Bogotá: usuaria de Tiktok lo habría comprobado en video
Desde un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 124, al norte de Bogotá, la usuaria de TikTok Luz Astrid Barrios grabó un video en el que se aprecian algunos movimientos de luces en el cielo nublado.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Junio de 2024

Un video se viralizó recientemente en TikTok, donde una usuaria llamada Luz Astrid Barrios afirmó haber captado un avistamiento de seres divinos en el cielo del norte de Bogotá. La grabación fue realizada desde un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 124.

En el video, se pueden ver unos destellos de luz moviéndose de manera curiosa entre las nubes. Luz Astrid, maravillada por la escena, comenzó a relacionar la aparición de estos objetos luminosos con la manifestación de ángeles. Sin embargo, dejó a la imaginación de los espectadores la causa de este espectáculo celestial.


Lea aquí: Un ejemplo a seguir: operario de Veolia regresó celular perdido en Cúcuta


El video generó diversas reacciones en los internautas. Algunos sugirieron que las luces podrían ser reflectores de algún evento, otros mencionaron el famoso proyecto Blue Beam, mientras que los creyentes y religiosos se mostraron asombrados y afirmaron que se trataba de ángeles.

A mediados de agosto de 2023, un fascinante destello de luz capturó la atención de residentes en Suba, Teusaquillo y el centro de Bogotá. El fenómeno, que sigue sin tener una explicación, fue captado en video en varias localidades.


No se lo pierda: ¡Trágico! Niña de cuatro años murió tras caer de un piso 13 en Medellín


El fenómeno generó especulaciones sobre posibles avistamientos de ovnis en la capital colombiana. El video fue compartido en la plataforma de entretenimiento TikTok por el usuario registrado como Juanse. La grabación, de poco menos de 15 segundos, habría ocurrido luego de observar un primer destello en el cielo.

Algunos usuarios de la red social reportaron haberlo visto en el centro de Bogotá, y en las localidades de Suba y Teusaquillo. Al igual que un rayo, su luminosidad llegó a verse de manera intensa y brillante, a varios kilómetros a la redonda. Pero, a diferencia de este fenómeno meteorológico, no se extiende en dirección a la tierra, sino que, por el contrario, parece extenderse en dirección al cielo, mientras va generando una especie de aureola que se disipa en la oscuridad de la noche.

*Con información de Vanguardia


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día