A mediados de agosto de 2023, un fascinante destello de luz capturó la atención de residentes en Suba, Teusaquillo y el centro de Bogotá. El fenómeno, que sigue sin tener una explicación, fue captado en video en varias localidades.
No se lo pierda: ¡Trágico! Niña de cuatro años murió tras caer de un piso 13 en Medellín
El fenómeno generó especulaciones sobre posibles avistamientos de ovnis en la capital colombiana. El video fue compartido en la plataforma de entretenimiento TikTok por el usuario registrado como Juanse. La grabación, de poco menos de 15 segundos, habría ocurrido luego de observar un primer destello en el cielo.
Algunos usuarios de la red social reportaron haberlo visto en el centro de Bogotá, y en las localidades de Suba y Teusaquillo. Al igual que un rayo, su luminosidad llegó a verse de manera intensa y brillante, a varios kilómetros a la redonda. Pero, a diferencia de este fenómeno meteorológico, no se extiende en dirección a la tierra, sino que, por el contrario, parece extenderse en dirección al cielo, mientras va generando una especie de aureola que se disipa en la oscuridad de la noche.
*Con información de Vanguardia
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion