Frase de Olímpica que hace parte del imaginario colombiano
La estrategia de la emisora con su popular mensaje, apunta a adelantar el ambiente navideño pero no es casualidad. Septiembre es el mes en que la nostalgia por la familia y la tradición comienza a aflorar, y Olímpica Estéreo capitaliza ese sentimiento al ofrecer a sus oyentes un adelanto de la alegría navideña.
Conozca: Selección Colombia femenina sub-20 lista para el debut mundialista
Esta estrategia ha sido tan exitosa que, año tras año, la emisora se convierte en tendencia en redes sociales, con miles de oyentes compartiendo su entusiasmo por el “pre-diciembre” musical.
Desde septiembre, los colombianos se sumergen en la celebración del amor y la amistad, luego llega octubre con Halloween, y los meses de noviembre y diciembre traen consigo el espíritu navideño.
A pesar de que el mundo es cada vez más digital, Olímpica Estéreo demuestra que la radio sigue siendo un poderoso medio para conectar a las personas y crear una sensación compartida de alegría y anticipación.
Este año la marca la marca, con presencia en Estados Unidos, ha anunciado un concurso por medio del cuál se podrán beneficiar tanto los colombianos que viven en ese país como sus familiares que residen en Colombia. ¿Cómo? Participando en un cncurso en el que los oyentes podrán ganarse transferencias de hasta 100 dólares.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion