Desciré Díaz, más conocida en redes sociales como Doña Toche, denunció a la pesadilla que enfrenta desde hace varios meses debido a que la EPS Coosalud, presuntamente, le estaría negando la atención médica a su hija menor de edad y quien, padece una discapacidad.
Doña Toche, quien se hizo viral a finales de 2024 tras denunciar sobrecostos en las carreras de taxi en Cartagena, aseguró que llevan cuatro meses solicitando un examen para su hija, pero la EPS no le responde.
Lea aquí: Uno no es perro, para que le estén tirando la comida: desplazado del Catatumbo
“Quiero preguntarle a la gente dónde queda el buzón de sugerencias del Gobierno, de este gobierno de Colombia. ¿Dónde yo puedo ir a poner una queja de la EPS mía que no hace sino verme la cara, la cara de ‘toche’ y la cara de ‘toche’ de mi hija, que no hace sino mamarme gallo?”, expresó Desciré a través de un video publicado en TikTok, donde muestra su enojo.
La mujer, además, mostró cómo su hija sufre debido a la falta de atención médica. Según contó la pequeña necesita “una limpieza de oído, porque la niña mía tiene un problema grave auditivo. Vea, con evidencia, mi amor, mírele el oído a la niña, mire cómo le está supurando cera. Vea, es mi hija Valentina”.