Desde hoy la cucuteña Natalia Manrique comienza a demostrar todas sus cualidades para llevarse el título de Miss Grand Internacional. La representante de Colombia llegó a Filipinas, donde se desarrolla el concurso, hace quince días y se alojó en un hotel con las demás delegadas para cumplir el confinamiento que requieren los protocolos de bioseguridad por la aparición del coronavirus.
La joven llevó maletas con un completo ajuar elaborado por diversas manos de diseñadores del país y en donde guarda otro sueño por cumplir.
Natalia ha estado muy activa en redes sociales y solicita votar por ella ingresando a la página Miss grand International,” buscamos en el sorteo el grupo número dos, y aparecerá́ mi fotico, dan like y compartir muchas veces, por cada grupo ganará solo una candidata, los puntos los contarán de esta manera, 1 like= 1 punto 1 compartida= 2 puntos entre más likes y compartidas tengamos más oportunidad tendremos de ganar, espero se unan a este nuevo reto conmigo, el link lo podrán encontrar en mi perfil de Instagram, gracias a todos y que comience el juego”, escribió.
La cucuteña también sufrió de COVID-19 el año pasado, pero lo superó rápidamente después de cumplir con todo lo que los médicos le recomendaron.
En Filipinas fue sometida a pruebas para descartar un positivo y permaneció aislada 14 días en cuarentena.