Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, siempre ha estado muy ligado al mundo de la moda, invitado a famosas pasarelas y con colaboraciones estratégicas con grandes marcas, pero llegó la hora de llevar a escena una propuesta propia.
Acaba de presentar oficialmente su marca de ropa 'Remanence', con una primera colección realizada completamente en Colombia, enfocada a prácticas responsables, empleando energías renovables y procesos eficientes en su producción.
'Nexis' es el nombre de esta primera colección que cuenta con un estilo futurista inspirado en la tendencia 'Gorpcore', con un lanzamiento en su natal Medellín.
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Según el propio artista, es una línea que invita a vivir el presente y liberar el potencial interior de cada persona, reflejando la idea de permanecer y aprovechar la energía latente que todos llevamos dentro.
Una colección creada para hombres que buscan comodidad y estilo en su día a día. Las prendas combinan el activewear y casualwear, con un enfoque en la estética y la funcionalidad. La colección es atemporal, elaborada con textiles tecnológicos, perfecta para hacer ejercicio y también para diversas actividades cotidianas.
Para ello, Maluma cuenta con un equipo creativo encabezado por la diseñadora Ana Villegas, quien ha contribuido a dar vida a esta propuesta. Además, con la asesoría de McKinsey, una de las mejores firmas de consultoría estratégica.
“Para mí la música y la moda desde el principio, desde que era muy niño, han sido herramientas muy importantes para poder dejarle saber al mundo mis sentimientos, para poder transmitir lo que soy yo, mi esencia, mis pensamientos. He encontrado en la música y en la moda un refugio muy bonito, un lugar de paz, un lugar de felicidad, un lugar de sueños", afirmó el reguetonero.
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Agregó que "la música y la moda me motivan mucho a seguir adelante porque allí es donde realmente puedo ser yo, Juan Luis; puede ser el artista que desde muy niño siempre logré ser y por eso hay una conexión tan grande, son canales de comunicación diferentes, pero que realmente llevan a lo mismo, van de la mano y los seguirán siendo, mientras haga música, seguiré haciendo moda y viceversa porque es lo que más me motiva junto con mi familia a levantarme todos los días”.
Para su lanzamiento, la pasarela contó con la colaboración de Manel Quintana, un artista catalán especializado en el desarrollo de luz, quien creó un espectacular show audiovisual para el evento. La música y el sonido fueron diseñados especialmente para la ocasión por el productor musical y masterizador Felipe López.
La colección se encuentra disponible a nivel internacional en el sitio web Remanence.com y en remanence.co para Colombia. Además, los colombianos pueden encontrar esta colección en las tiendas Malva y Pilatos, con planes de expansión hacia México y Estados Unidos, en el futuro cercano.
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