A ese centro de salud de primer nivel Díaz ingresó con la saturación (cantidad de oxígeno que llega a la sangre) muy baja, y con la tensión arterial demasiado elevada. Además, el primer electrocardiograma que le hicieron salió alterado. Por eso lo trasladaron a San Juan del Cesar, donde hay un hospital un poco más avanzado.
Allí le hicieron más exámenes. Con ellos, entendieron que lo mejor era enviarlo a una clínica especialista. Desde la capital del Cesar, Mane envió un mensaje a sus seguidores: “a la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato”, dijo el hombre, que apenas tiene 56 años.
Conozca: Histórica plata olímpica de Ángel Barajas, una de las noticias deportivas más importantes que dejó el 2024
Díaz Jiménez, quien luego de ser secuestrado por la guerrilla del ELN en 2023 se convirtió en un personaje de la vida nacional, agregó que estuvo un poco preocupado por su salud. Sin embargo, aseguró que ya la recuperó. “Le doy gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente. No es nada de riesgo”.
De momento, Luis Díaz no se ha pronunciado sobre la salud de su padre. Sin embargo, el futbolista colombiano no tuvo minutos el jueves, en el triunfo 3-1 del Liverpool ante Leicester City que se jugó en la típica jornada del “Boxing Day”. En el duelo válido por la fecha 18 de la Liga Premier inglesa, el guajiro estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion