Tras permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, ha presentado una leve mejoría, por lo que los médicos que lo atienden lo han sacado de esa unidad para pasarlo a una sala de cuidados intermedios.
El padre de Shakira fue ingresado el pasado miércoles 5 de junio a ese centro asistencial debido a una neumonía y desde entonces permaneció en UCI, donde se le estuvo haciendo un monitoreo permanente por parte de un cuerpo médico especializado que fue puesto a su disposición.
El pasado jueves se conoció que el señor William Mebarak Chadid había sonreído con los médicos que lo atendieron en las primeras horas de la mañana, lo que provocó un alivio en sus familiares y amistades de la familia.
Lea aquí: Es oficial: Radamel Falcao se une a Millonarios
La mejoría de su padre ha permitido que Shakira esté más tranquila y dedicando tiempo a visitar algunos lugares de su ciudad natal como centros comerciales y restaurantes en compañía de sus hijos Milan y Sasha, incluso, se ha tomado fotos con fans que han estado presente en esos lugares.
En una sala de servicios intermedios, William Mebarak Chadid podrá recibir visitas de sus familiares más cercanos, entre ellos sus hijos Tonino y Shakira, su esposa Nidia Ripoll y sus nietos: Milan y Sasha.
Se espera que la evolución que ha presentado en las últimas semanas siga en progreso para que pronto se le dé alta y pueda estar los suyos en su casa en Barranquilla.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion