En medio de las denuncias que enfrenta el rapero y empresario Sean “Diddy” Combs por abuso y tráfico sexual, varios internautas han alertado a través de redes sociales sobre una de las posibles víctimas del cantante, quien podría haber sido el canadiense Justin Bieber, cuando era menor de edad. Algunos videos, según seguidores del artista pop, mostrarían comportamientos inadecuados de quien antes se hacía llamar P. Diddy.
Sean John Combs, nombre de pila de quien se ha hecho llamar Puff Daddy, Diddy Combs, P. Diddy y actualmente Sean “Diddy” Combs, enfrenta acusaciones de la Fiscalía de Nueva York por delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y promoción de la prostitución, tras investigaciones y denuncias como la de su expareja Cassie Ventura, y Rodney Jones Jr, quien lo acusa de haber acosado a su hija de 8 años de edad.
Este caso tiene al rapero en detención a la espera de un juicio, en donde las autoridades han tomado la determinación de negarle en varias ocasiones la libertad bajo fianza debido a su historial de violencia, abuso de sustancias y manipulación de testigos.
Lea aquí: ¿Se imagina una casa hecha con basura? En Cúcuta usaron 10 toneladas de plástico para crearla
Aunque han sido varias denuncias e investigaciones las que han hecho que Diddy sea juzgado por sus presuntas acciones, al parecer habría otra víctima más del comportamiento inadecuado del empresario.
Se trata de Justin Bieber, quien ha sido defendido por sus fanáticos en redes sociales a través de videos que han revelado y sobre los que aseguran habría evidencias de supuestas acciones inadecuadas del músico y productor en contra del canadiense cuando tenía 15 años.
En uno de los videos revelados a través de redes sociales se rememora el momento en el que P. Diddy aparecía frente a una cámara con Justin asegurando que el canadiense estaría conviviendo con él.“Durante las próximas 48 horas, nos vamos a volver locos, completamente locos”, declaró el rapero en el video.