“Me siento en buen nivel, estoy feliz, con mucha confianza, tranquila y he disfrutado mucho estos duelos. Espero seguir así". Así, Camila Osorio describió sus sensaciones la semana pasada cuando alcanzó los cuartos de final del WTA 125 de Reus, en España.
Y no era para menos. La cucuteña vive un regreso positivo tras estar afuera de las canchas por dos meses debido a una lesión muscular en su pierna izquierda que le impidió jugar la Copa Colsanitas, la Billie Jean King Cup en Cúcuta y los WTA 1000 de Indian Wells y Miami.
Lea aquí: Bernardo Redín: me molesté porque siento que trabajamos para jugar mejor
Sobre la tierra batida de Reus firmó victorias ante la japonesa Moyuka Uchijima y la española Leyre Romero. Estos triunfos se sumaron a otros dos logrados en el WTA 1000 de Madrid la última semana de abril.
Justamente estas celebraciones le permitieron a la mejor tenista de Colombia ascender en el ranquin e ingresar al Top-100, del que salió el pasado 6 de marzo. Osorio Serrano, en la nueva actualización del escalafón mundial, ascendió 15 puestos y ahora se ubica en la casilla 100.