El presidente de Venezuela y candidato a la reelección en las elecciones del próximo domingo, Nicolás Maduro, ha prometido que van a "dar una paliza a la extrema derecha fascista".
Entérese: CIDH condena ataque contra María Corina Machado
"Yo soy Nicolás Maduro Moros, presidente del Pueblo, y digo desde Valera que vamos a ganar las elecciones presidenciales el próximo domingo 28 de julio. Y en Trujillo le vamos a dar una paliza a la extrema derecha fascista y racista", ha proclamado durante un acto en Valera, en el estado de Trujillo.
"No es cualquier cosa la que se decide el domingo, el domingo vamos a decidir el futuro de Venezuela para los próximos 50 años", ha advertido, según recoge el portal Últimas Noticias.
Conozca: Excarcelan al escolta de María Corina, debe presentarse ante la justicia cada 30 días
Con la "pela" que le van a dar a la extrema derecha el 28 de julio se acabará la oposición "por cien años", ha resaltado, al tiempo que ha defendido el voto por él como el voto "por la paz y la estabilidad" del país.
Sobre el programa, Maduro ha argumentado que él no promete. "Yo no prometo, yo me comprometo", ha remachado antes de anunciar la entraga de varias obras recuperadas como la rehabilitación del Hospital José Gregorio Hernández, de la Unidad de Diálisis en Boconó, así como la dotación de 40 nuevas unidades de ambulancias. Además se entregarán 100 viviendas nuevas en el Urbanismo Cristóbal Mendoza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion