La Policía de Reino unido acaba de dar a conocer un incidente lamentable ocurrido en febrero en Surrey, el cual ha generado diferentes reacciones en las redes sociales. Un joven de 22 años atropelló a un docente de la escuela de su hijo, porque le bloqueó la entrada.
Las imágenes, que se volvieron virales, fueron compartidas por las autoridades y en ellas se ve cuando el agresor Rainier Schoeman embiste al maestro, después de que por varios segundos él le insistió que no podía ingresar a la institución con el vehículo, pues así lo establece la norma del colegio.
El profesor Gareth McCarthy terminó encima del capó y pudo mantener el equilibro por unos metros. El conductor fue sentenciado a 10 meses de prisión por lesiones personales, conducción temeraria y manejar sin seguro.
Schoeman dijo sentirse “arrepentido” de la acción cometida y alegó que “no tenía intención de hacerle daño”.
Andrew Searle, oficial de investigación de la Unidad de Policía de Surrey Roads, indicó que los actos del detenido fueron “absolutamente vergonzosos y podrían haber tenido consecuencias mucho peores para el maestro y otros niños”.