El encuentro entre cucuteños y bogotanos no definía nada en especial, pero los dos querían sumar una victoria más para sus estadísticas históricas.
Los rolos, eliminados, buscaron despedirse decorosamente, tras la regular campaña en la presente temporada en los dos torneos en los que no pudo clasificarse pudo clasificarse entre los ocho finalistas.
En los dos cuartos, los dos equipos jugaron un poco lentos, sin mucha dinámica, pero pese a ello los cucuteños dominaron las mangas 23-20 y 44-39.
En la segunda parte, Piratas tuvo un mejor reacción fue efectivo en la ofensiva y se montó en el marcador con una diferencia d hasta siete puntos.
Sin embargo, Motilones de a poco fue acelerando y acortó las diferencias a un punto en tercer periodo, luego se disparó con una ventaja de 11 puntos ganar el tercio 66-55.
De para adelante fue puro control de balón, manejo de los ritmos de velocidad, transiciones de ataque, asegurara la octava victoria de la temporada y solo tres derrotas.
Tras disputarse la última jornada que cerraban Titanes de Barranquilla y Tigrillos, los ocho clasificados a las semifinales que comenzará el martes son: Titanes, Caribbeans Storm Islands, Cafeteros de Armenia, Motilones del Norte, Team Cali, Cimarrones Storm del Chocó, Tigrillos de Medellín y Sabios de Manizales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion