Motilones del Norte sumó una nueva caída en la Liga I-2023 ante Piratas de Bogotá. El capitalino se impuso 79-60 en el segundo juego tras ganar la noche del miércoles 85-76, en el coliseo Toto Hernández.
La construcción del equipo sigue en proceso y en la jornada de este jueves la inefectividad en los lanzamientos pasó factura.
Siga leyendo: Joaquín Valinotti, jugador de Motilones de Norte sobre el público: el clima que se vivió fue hermoso
Las próximas presentaciones del rojinegro serán el próximo domingo y lunes contra el siete veces campeón Titantes de Barranquilla sobre las 8:30 p.m., en la ‘Toto’
El técnico de Motilones, Manuel Córdoba, inició el compromiso repitiendo cuatro jugadores con respecto al duelo del miércoles: Joaquín Valinotti (base), Enzo Filipetti (pivot), Roydell Brown (ala pivot)y Maolin Colina (alero). La única variación fue el ingreso de Juan Sebastián Márquez por Leyder Moreno.
Infórmese: Bernardo Redín: me molesté porque siento que trabajamos para jugar mejor
Durante el compromiso tuvieron acción los locales Julio Pérez (22 minutos), Joel Lizcano y Diego Moros.
Piratas mantuvo su formación inicial conformada por los estadounidenses Jalen Dupree (pivot), Desmont Holloway (alero) y Jeremy Smith (base), además de los colombianos Yorbis Altamar (alero) y Rodrigo Peña (alero).
El dominio bogotano fue total. Ganando el primer cuarto 22-14 y estableciendo ventajas de 46-30 en el segundo, 69-47 en el tercero y finalmente.
Le puede interesar: Con pasos firmes: Camila Osorio avanzó a cuartos de final en el WTA 125 de Reus
La figura de Piratas fue nuevamente Jeremy Smith con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Por Motilones el más destacado fue el estadounidense Roydell Brow con 18 puntos y 6 rebotes.
El equipo de José Tapias tiene cuatro salidas en el torneo acumulando tres victorias y una caída, mientras que el Córdoba registra dos derrotas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion