Ese pulso perdido ante los 'rossoneri' supuso una desilusión pero fue la temporada en la que el Nápoles llegó más lejos en la máxima competición europea.
En la Copa de Italia, eso sí, decepcionó con una eliminación en octavos de final ante el Cremonese, un equipo que en la Serie A es apenas penúltimo y tiene complicada la permanencia en la élite.
Osimhen, de nuevo decisivo
En el partido de este jueves en el Dacia Arena, el Udinese dio primero al adelantarse en el minuto 13, con un tiro cruzado en el área del austríaco-esloveno Sandri Lovric, tras una asistencia desde el lateral de Destiny Udogie.
El Nápoles tuvo que esperar a la segunda mitad para equilibrar el partido. Fue en un saque de esquina en el que tras una serie de rebotes el balón fue para Khvaratskhelia, que desde la frontal del área envió un tiro que repelió el arquero Marco Silvestri y el rechace fue para Osimhen, que en mitad del barullo no perdonó y estableció el 1-1 en el 52.
En la tabla de goleadores, Osimhen es líder ahora con 22 dianas, aunque en esta jornada vio acercarse a tres tantos al argentino Lautaro Martínez, que el miércoles firmó un doblete en el triunfo 6-0 del Inter de Milán (4º) sobre el Hellas Verona.