El pedalista boyacense ya entrena con sus compañeros en tierras europeas con el objetivo de preparar la temporada 2024, que representará su regreso a la élite del ciclismo mundial.
En las redes sociales del equipo español, que desde que Quintana salió de sus filas no ha vuelto a tener el mismo protagonismo a nivel internacional que tuvo mientras el criollo defendía sus colores, compartieron fotos en las que se ve a Nairo con el uniforme azul de la escuadra mientras entrena.
En las tomas el boyacense se ve tranquilo, contento. También hay videos en los que se ve compartiendo con sus compañeros de equipo en medio de risas, con la complicidad de amigos que se conocen de antaño.
Conozca: El City a por el repóker en el Mundialito, 'Flu' el rival a vencer
La última carrera en la que participó Quintana fue el Tour de Francia de 2022. En la carrera gala el ciclista criollo terminó en la sexta posición de la clasificación general. Sin embargo, después fue descalificado porque, presuntamente, se encontraron rastros de una sustancia prohibida en su cuerpo durante la ronda.
Ahora Nairo regresó al pelotón internacional con la intención simple de correr, retomar ritmo. Esta vez no es el capo (líder) del Movistar, pero se espera que muestre un buen estado de forma y, tal vez, pueda luchar por entrar en el podio de alguna de las tres grandes que se corren en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (Giro, Tour y Vuelta).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion