Habitantes de las comunas 7 y 8 le pidieron a la Alcaldía de Cúcuta que incluya a la ciudadela Juan Atalaya en el plan de bacheo que se adelanta con una inversión de $4.600 millones.
Explicaron que la malla vial está muy deteriorada en la mayoría de los 90 barrios que integran este sector del occidente de la capital de Norte de Santander.
“De las vías principales de Atalaya -que comprenden unos 70 kilómetros- por lo menos el 70 por ciento está en muy mal estado, sin embargo cuando se hace la solicitud formal ante la administración municipal la respuesta es que el programa de pavimentación solo es para bacheo y que no se puede hacer recuperación total de vías”, reveló Aníbal Mojica, líder comunal de la ciudadela.
Entre las vías más deterioradas se encuentran la calle 5, entre la avenida 1 hasta la 8 de Comuneros; avenida 1 de la X Roja hasta la avenida 3 de Chapinero; la vía principal de El Rosal del Norte, desde la calle 3 entre avenidas 6 a la 9; al igual que la avenida 11 que comunica a las comunas 6 y 7 y empalma con Las Américas en el sector Carlos Pizarro.