1. Las nuevas luminarias tienen un elemento óptico que solo dirige los rayos hacia abajo y hacia donde el diseño lumínico lo requiere, sin necesidad de utilizar elementos o difusores para reflejar los rayos de la luz.
2. Menor percepción de luminosidad: el color de la luz (temperatura)de calor permite y una mayor reproducción percepción de los colores de los objeto iluminados. Lo poca dispersión de la luz que tienen las luminarias hacen que se perciba mayor claridad.
3. Mejor calidad del servicio: los equipos tienen menores puntos de fallas por la tecnología electrónica que utilizan y la disminución de los componentes que la conforman. Se espera que con esta tecnología se reduzcan los índices de fallas de las luminarias.
4. El proyecto ejecutado de reconversión tecnológica se implementó para elevar a la ciudad de Cúcuta a los más altos estándares de la calidad y eficiencia en materia del alumbrado público, lo cual, desde luego, también posicionará dentro del país como una ciudad sostenible y competitivo en la materia.
5. Este cambio de luminarias tiene beneficios ambientales, ya que las bombillas a base de vapor de sodio producen CO2, generan un mayor consumo energético y tienen una vida útil corta que varia entre 3 y 5 años; mientras que la luminaria LED, al no producir calor aportan a la mitigación del calentamiento global, además de su menor consumo energético y de tener una vida útil superior.
Trabajamos con eficiencia y calidad
100 mil horas garantizadas de funcionamiento
100%reciclables