Una versión que gustó
En el duelo ante los cartageneros, Cúcuta tuvo rendimientos individuales altos y un peso ofensivo por las bandas con un gran trabajo de los laterales Mauricio Duarte y Cristian Mosquera.
Si bien se falló en la finalización de algunas opciones, el dominio y la capacidad para generar dio un parte de tranquilidad pese a la ausencia del volante Cristian Álvarez y los delanteros Michell Ramos y Valentín Robaldo, quienes darán un mayor peso ofensivo.
El trabajo en conjunto entre Mosquera y José Estupiñán (extremo derecho), dejó entrever una buena sociedad con la que el Cúcuta podrá herir a su rivales.
Conozca: Oswaldo Valencia se vinculará al Cúcuta Deportivo proveniente de River Plate
“Cuando anunciaron su regreso me alegré. Es uno de los jugadores con los que me complemento muy bien, si yo voy al ataque, él aguanta, y así sucesivamente”, dijo Mosquera, sobre Estupiñán, uno de los últimos en unirse al plantel.
Asimismo el trabajo interior ejecutado por Agustín Cano y el ecuatoriano Vicente Jaime, más el alternante y revulsivo Juan David Rueda, permiten una versatilidad de herramientas ante los diferentes rivales.
"Somos un equipo que apuesta mucho por la tenencia, de buen pie, muy parecido al que tenía el profe Federico Barrionuevo. No somos tan directos, tenemos sorpresa. Hay alegría en el grupo, con ganas de aprender y escuchar, algo que faltaba en anteriores grupos. Hay disposición para mejorar”, subrayó Mosquera.
Para este compromiso se da el retorno del central Hernán Pertuz, el volante Cristian Díaz y el delantero Michell Ramos, mientras que la desconvocatoria de Jaime, Leison Ochoa y Felipe Gómez.