‘No lo esperaba’
Manuel no esperaba que se debut se diera en el Centenario, pese a estar más que preparado. Previo a su ingreso, Redín usó dos ventanas de cambios para ingresar a Leider Robledo, Kevin Quejada y Bladimir Angulo. Al 78’, en la zona de calentamiento se encontraban el arquero Ramiro Sánchez, el volante Luis Hinestroza, el defensor Richard Rentería y Carmona. Llamaron a Rentería y justo cuando iba camino al banquillo, el juvenil fue requerido por Redín.
“No fue algo que esperaba, en ese momento pensé que no se iba a dar el debut, fue algo de repente”, confesó Carmona, quien utilizó el dorsal 30.
En la tribuna no pudieron estar sus padres, pero si diferentes familiares que lo alentaron en los cerca de 20 minutos que actuó.
“La felicidad se sintió desde el himno de Quindío, es un sentimiento grande. Era lindo voltear y ver a mi familia en la tribuna”, dijo el zurdo.
El sueño de llegar a competir no ha sido fácil para el colombo-estadounidense que, en su carrera formativa, ha atravesado diferentes lesiones.
“Cuando entré vi reflejado todo ese trabajo. Recordé mucho las lesiones que atravesé y las frustraciones que he vivido antes de jugar. Fueron momentos duros los que viví”, expresó el jugador que fue felicitado por el cuerpo técnico.