“Siempre trabajé, el trabajo es el que me tiene acá. Siempre he hablado en la cancha, en los pocos o muchos minutos que juego. Más que un desahogo (el doblete), fue una alegría, lo soñé marcando con la hinchada”, afirmó el jugador que luce el dorsal 7.
En las otras instituciones el atacante pudo adquirir más conocimientos con sus constantes cambios posiciones.
“No hice tantos goles, pero di asistencias. Aprendí mucho, estuve en equipos grandes que me ayudaron. He aprendido mucho, en Cali jugué Copa Libertadores, Sudamericana, jugué con experimentados, con el profe Jorge Luis Pinto que te alimentan futbolísticamente. Estoy aprendiendo, estoy muy joven, donde el profe (Álvaro Hernández) me necesite, espero cumplir”, expresó el jugador que fue acompañado por su familia en las tribunas del 'Coloso de Lleras'.
El delantero, que compartirá puesto con el argentino Valentín Robaldo, contó que nunca dudó en venir.
“Tenía contrato hasta diciembre, pero tenía en la menta venir, quería estar acá, se lo manifesté al cuerpo técnico. Dejé muchas cosas de lado, me enfoqué en venir y se dio la oportunidad, no lo pensé dos veces. Me gustan los retos. Se dio el primer paso, ojalá sea el comienzo del ascenso”, resaltó Michell
El atacante, que se probó en el fútbol español, tendrá una nueva oportunidad de marcar este sábado cuando el motilón visite a Barranquilla FC.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion