Cúcuta Deportivo abrió su Torneo II-2024 venciendo 2-0 a Atlético FC en el estadio General Santander, el pasado domingo, con un doblete del cucuteño Michell Ramos.
El estreno victorioso en el equipo del técnico antioqueño Álvaro Hernández dio un buen aire, aunque se pudo evidenciar que hacen faltas más nombres en la nómina para ir consolidando un plantel que cumpla con la obligación: ser campeón y ascender a fin de año.
El rojinegro ha oficializado siete jugadores: Michell Ramos (delantero), Leonardo Escorcia (defensa), Sergio Avellaneda (arquero), Juan David Rueda (volante), Bladimir Angulo (volante), Alexander Borja (lateral) y Luis Guevara (volante).
Salieron más de 12, entre ellos el referente Jhonathan Agudelo, el volante argentino Lucas Ríos, el extremo Jefry Zapata y los volantes William Parra y Harlin Suárez.
En atención a medios, Hernández reveló que al Cúcuta Deportivo se unirán más jugadores y descartó la llegada de Ezequiel Gelves, quien se entrenaba con el club.
El paisa, de igual modo, afirmó que siguen esperando otras fichas. “Esperamos dos jugadores, dos extremos”, dijo.
Tres nuevas piezas:
Vicente Jaime: volante creativo ecuatoriano que el semestre anterior estuvo con Atlético Huila, elenco con el que pudo jugar en 19 partidos y anotar un gol (justamente contra el Cúcuta). Formado en las divisiones menores de Independiente del Valle de su país.