“Creo que después de que se rompe un proceso, que se termina el semestre sin cumplir el objetivo, hay que cambiar, buscar que mejorar. Fallamos en muchas cosas el semestre pasado. Hoy se vio una defensa más sólida, la idea es mantener el arco en cero, el fútbol es de confianza. La segunda pelota hay que pelearla y ganarla. Le dimos tramite, al final (Atlético) no llegó con peligro. Se viene un torneo difícil”, resaltó.
En la siguiente jornada, los motilones irán a la capital del departamento del Atlántico para enfrentarse con Barranquilla FC (sábado 27 de julio, 5:00 p.m.).
“Es un camino largo. Esto será la preparación para los cuadrangulares. Ya tenemos experiencia, tenemos ese bagaje que nos ha faltado en los cuadrangulares. Somos conscientes de que lo podemos lograr. Vamos a armar un buen grupo de trabajo, buen equipo y buenos amigos. Cuando uno amar amigos, no los deja morir en la cancha. Si hay que insultarlos, ahí quedará. A veces hace falta pellizcar al compañero para que se dé cuenta donde está.
Vamos paso a paso, hay que pensar en Barranquilla. Esperamos seguir mejorando futbolísticamente. Mentalmente, el ambiente positivo lo vamos a poner nosotros, jugando bien y haciendo que la gente crea”, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion