Ante la gran salida de pasajeros de Cúcuta por el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, a viajes familiares, de turismo o religiosos, la concesionaria Aeropuertos de Oriente tomó acciones preventivas, con el fin de aumentar la seguridad y confort de los usuarios del servicio aéreo.
Los beneficiarios serán los ciudadanos de Cúcuta, Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Bucaramanga y Barrancabermeja que hacen parte de la concesionaria, y que se beneficiarán con las medidas adoptadas, ante el alto volumen de viajeros que se movilizarán durante la Semana Santa.
Con esto, se garantiza el correcto recibimiento de los turistas que vienen de visita a la Perla del Norte y otros sitios turísticos de Norte de Santander. También, la buena experiencia para aquellos que se dirigen a otros destinos.
El Aeropuerto Internacional Camilo Daza funcionará desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.
Le puede interesar: ¿Por qué demandaron al alcalde de Cúcuta y al gerente de la Central de Transportes?
"Se quiere prestar un servicio con altos estándares de calidad y satisfacción de todos los usuarios”, enfatizó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Además anunciaron que se dispondrá todo el recurso humano disponible para brindar orientación y resolver las diferentes inquietudes que puedan tener los viajeros.
La concesionaria Aeropuertos del Oriente espera que esta Semana Santa el número de viajeros que transiten en las rutas aéreas nacionales e internacionales sean más que en el año 2022 donde se movilizaron alrededor de 127.175 viajeros,así mismo, en 2021 la cantidad fue de 57,013.
Lea más: Bajar IVA a tiquetes y controlar precios, entre facultades que daría emergencia
En coordinación con las autoridades, aerolíneas y proveedores de servicios, se facilitará el transporte, los servicios comerciales, los servicios de alimentos y bebidas.
“Coordinamos con las empresas de transporte público incrementar la cobertura y disponibilidad de vehículos, en especial de taxis. Desde el ámbito comercial se garantizan, farmacias, renta de automóviles, cajeros bancarios, casas de cambio, entre otros”, puntualizó Nelson Cruz.