Ayer lunes, el alcalde Jairo Yáñez dio a conocer que tiene un nuevo equipo de trabajo para lo que resta de su mandato en Cúcuta.
“Hemos renovado parte del gabinete para responder a los retos de Gobierno. Arranca la fase final, el remate de nuestro mandato, sin cederle un milímetro a la corrupción”, escribió el mandatario en Twitter.
El equipo
Yáñez precisó que a la Secretaría de Salud llega Ximena Sánchez, bacterióloga y laboratorista clínica, quien fue la responsable de liderar la coordinación de respuesta para combatir la pandemia de Covid-19.
Para la Secretaría del Banco del Progreso la líder es Michelle Picón, quien es abogada de la Universidad Simón Bolívar y con estudios en Derecho Administrativo.
Picón se venía desempeñando como asesora jurídica del mismo despacho.
Este martes se cumplió la posesión de los nuevos funcionarios en el despacho del alcalde.
Lea: El corrientazo más barato de Cúcuta lo vende un pastor
En Bienestar Social, asume Juan Esteban Gene, quien venía desempeñando la labor de coordinador del programa de pobreza extrema.
En la Secretaría de Hacienda llega Nelson Orlando Miranda, abogado especialista en derecho tributario y aduanero, quien ha desempeñado cargos en el sector público local y departamental.
Como nuevo secretario de Desarrollo Social, estará el abogado Mauricio Aguas, quien ejerció como subsecretario de Participación Comunitaria hasta la fecha, en donde lideró la construcción de la política pública comunal.
Este martes se cumplió la posesión de los nuevos funcionarios en el despacho del alcalde.