El Circo Colombia N.º2 le dijo adiós a los habitantes de la Urbanización Minuto de Dios y los sectores aledaños, dejando a su paso recuerdos de las risas, la alegría y las jornadas de felicidad que los soldados expertos en artes circenses, del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º2, brindaron durante un mes.
El circo permaneció en este sector de la Comuna 8 desde el pasado 23 de agosto. Hasta la fecha, 11.904 personas han observado las funciones de circo, rumba sana, cine a la carpa y carpa móvil que los soldados expertos en generar risas y emoción presentaron con total profesionalismo.
El sargento viceprimero José Salamanca, comandante y director del Circo Colombia N.º2, explicó que en las diferentes jornadas tanto fuera como dentro de la carpa, las personas han disfrutado de espectáculos de otro nivel, en los que los militares dan todo su esfuerzo por divertir y transmitir un mensaje de paz a la comunidad.
Lea: En Cúcuta, el barrio San Miguel está ligado al calzado y microtráfico
"Nos vamos contentos porque la comunidad nos acogió como una gran familia. En cada función nos encargamos de generar un espacio de alegría, diversión y, sobre todo, de transmitir un mensaje de paz y felicidad", dijo el suboficial.
En cifras, 8.453 personas asistieron a las 11 funciones de circo que se dieron entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre. Además, 1.589 habitantes fueron beneficiados con las jornadas de carpa móvil, en la que los militares se trasladan hasta diferentes lugares para llevar alegría y risas.
También 580 personas asistieron a las noches de rumba sana y 999 habitantes disfrutaron de las jornadas de cine a la carpa.
Con estas destacadas cifras, el Circo Colombia N.º2 continúa con su recorrido por la jurisdicción de la Segunda División del Ejército Nacional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .