La Gobernación de Norte de Santander viene ejecutando la obra de los helicoidales del Puente Benito Hernández de San Rafael. Una inversión que asciende a nueve mil millones de pesos para la construcción de los accesos que permitan mejorar la movilidad y el desarrollo de la región.
Lea además: Sustitución, tema central en foro del Teatro Zulima
El proyecto incluye un acceso con el cual se puede acceder a la avenida Libertadores desde la redoma de Pinar del Río, y una helicoidal que permite el tránsito directo de vehículos desde la vía del Grupo Maza hacia el municipio de Los Patios; ambas ya se encuentran pavimentadas y a la espera de la respectiva demarcación.
De la misma manera se prevén los trabajos de iluminación y andenes alrededor de cada acceso, así como un proyecto de urbanismo.
Conozca: Virgilio Barco, un barrio de constante lucha social
Es de resaltar también que se construirán obras de protección para el puente y demás requerimientos que sean necesarios.
El avance físico de la obra se aproxima al 75% y será puesta a disposición de la ciudadanía en los próximos días, una vez se culminen algunos trabajos finales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion