Si usted es una persona que maneja alto grado de estrés por el trabajo o situaciones personales, podrá acudir a un espacio de relajación personalizado en el Centro de Rehabilitación Física Betza Judex, ubicado en la calle 16ª #1E-55 en el barrio Caobos de Cúcuta.
Lea: En Comunas 1, 2 y 6 monitorean el ruido
Allí también encontrará gran variedad de terapias físicas desde el vientre materno, hasta niños, jóvenes y adultos mayores. Además, los deportistas de alto rendimiento tendrán un espacio para fortalecer su cuerpo.
“Es una evolución de los servicios convencionales para que los cucuteños reciban la mejor experiencia”, señaló la psicoterapeuta, Bethzadia Judex, especialista en método hipopresivo y propietaria del Centro.
Es así como se podrá encontrar:
Además: Arrancó feria para descubrir a Norte de Santander
1. Hidroterapia: una experiencia de relajación en piscina para fortalecimiento corporal. Disponibles en dos modalidades, en chorro contracorriente para los deportistas de alto rendimiento y chorros relajantes, para personas que padecen de artritis, artrosis, osteoporosis o problemas circulatorios.
2. Gimnasio: especial para tonificar y entrenar todas las áreas del cuerpo de los atletas, así como para tratar a las personas con obesidad o bajo peso.