En la noche de este jueves, se conoció que fue ingresada de urgencias a la Clínica Santa Ana de Cúcuta la jueza Vivian Polanía, conocida por llevar en su despacho varios de los casos más complejos contra bandas criminales que operan en la ciudad.
Polanía es la jueza Primera Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta y se ha ganado reconocimiento por su labor en la lucha contra el crimen organizado, destacándose en la dirección de las audiencias concentradas como la de Alejandro José Arias, alias El Cojo, señalado de ser el asesino del veedor ciudadano Jaime Vásquez.
Pero también la togada ha sido cuestionada por su personalidad que la ha llevado a polémicas, como la ocurrida en septiembre del 2023, que terminó en una suspensión de manera provisional, ordenada por la Comisión de Disciplina judicial de Norte de Santander luego de que se conociera que ella junto con otros funcionarios celebraron amor y amistad en las instalaciones del Palacio de Justicia, lugar al que llevaron a un bailarín exótico.
Por ahora, se desconoce sobre las razones o complicaciones de salud que la llevaron a ser ingresada de urgencias al centro médico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion