La noche de este miércoles 30 de octubre, la Policía Metropolitana de Cúcuta dio cumplimiento a los operativos de seguridad especiales para la celebración de Halloween y el Día de los Niños en la ciudad. Todo con el objetivo de prevenir desórdenes, robos y piques ilegales en motocicleta, por eso, fueron sorprendidos más de 200 infractores en las vías.
Según el más reciente reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte solo anoche sancionaron a 201 conductores por deferentes infracciones del código nacional de Tránsito.
Le puede interesar: Joven de 21 años muere apuñalado tras una pelea afuera de una discoteca en Cúcuta
Las infracciones más recurrentes fueron:
* Maniobras peligrosas
* Transitar en sentido contrario a la vía
* No tener SOAT vigente
* No portar vigente la Revisión Técnica Mecanica
* Adulterar las características originales del vehículo sin autorización de la autoridad de Tránsito
* Guiar un vehículo o motocicleta sin haber obtenido licencia de conducción.
Entérese: Joven de 21 años muere apuñalado tras una pelea afuera de una discoteca en Cúcuta
Entre las cifras entregadas también se destaca que 93 motocicletas fueron inmovilizadas.
El capitán Paulo Palacios, jefe seccional de Tránsito y Transporte, indicó que para este jueves 31 de octubre seguirán con los operativos y por eso hace un llamado al buen comportamiento en las vías.
"Los conductores deben fomentar comportamientos a favor de la seguridad vial, celebrar en familia, no conducir bajo bebidas embriagantes y respetar a los demás actores viales".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .