Por medio de la resolución 452, la Alcaldía de Cúcuta amplió la contingencia para el sistema de gestión y recaudo del módulo de Industria y Comercio, Avisos y Tableros por 30 días más, hasta el 30 de noviembre, contingencia que se activó tras el cambio de operador del sistema de recaudo de Microshif a TNS.
El pasado 7 de octubre se había informado que no se había restablecido el servicio para los usuarios que en cualquiera de los diferentes recaudos tuviesen acuerdos de pagos vigentes con la Alcaldía de Cúcuta y que el plazo establecido para esto era hasta el 30 de octubre.
“Viendo la imposibilidad de liberar completamente el funcionamiento de la información suscitada, se hace necesario ampliar el término por 30 días, para continuar con la migración, prórroga que tendrá efecto a partir del día 31 de octubre del 2022”, se lee en las recomendaciones que la Oficina TIC envió a la administración.
Le puede interesar: Asumen los nuevos secretarios en la administración de Yáñez
Igualmente, mediante circular N° 056 del 28 de octubre, se informó que a la fecha no es posible atender solicitudes de cualquier tipo cuya respuesta implique la consulta de las bases de datos históricas del módulo de Industria y Comercio, Avisos y Tablero, “pues no es posible migrar la información”.
La Oficina TIC dejó claro que la información histórica del módulo de predial se encuentra disponible para los usuarios y contribuyentes.
Finalmente, la Oficina TIC dejó claro que “si la migración se realiza antes de la fecha establecida, se notificará de inmediato su entrada en servicio a las dependencias y dempas interesados”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion