Por su parte, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Mayor Giovanni Chávez informó que en lo que va de año, más de cien personas han sido sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que representa un potencial riesgo de accidentabilidad en las vías de la ciudad.
"llevamos cien conductores sancionados por esta situación, comparado con el año anterior a la fecha llevábamos 35, y hoy significa un alto crecimiento, casi que el triple, que refleja lo que está pasando y donde seguimos aplicando los estrictos controles para sancionar a quienes están comprometidos en esta situación", expresó.
El comandante de la policía de tránsito hizo un llamado a los ciudadanos a revisar su comportamiento y evitar situaciones que puedan desencadenar en hechos lamentables por la imprudencia al momento de conducir.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion