Unas 400 personas esperan dar a conocer hoy en Cúcuta al superintendente nacional de salud, Fabio Aristizábal, sus inquietudes sobre los servicios que prestan las diferentes EPS.
La cita se cumple el hotel Casablanca, donde además están presentes veedores de salud y autoridades de salud del área metropolitana y el departamento.
Lea: Prosperidad Social aumentó cobertura de programas en Norte de Santander
En el diálogo con la comunidad, Aristizábal les hablará a las EPS sobre la responsabilidad que les asiste para prestar un servicio eficiente a los usuarios, de manera especial en cuannto tiene que ver con remisiones a especialistas y entrega de medicamentos, dos de las causas por las que más se quejan los nortesantandereanos antena supersalud.
Los usuarios por su parte esperan tener respuestas claras de Aristizábal por la gran cantidad de problemas en la prestación de los servicios de salud tras la liquidacion, casi que en simultánea, de las EPS medimás y coomeva.
Conozca: ¿No sabe qué estudiar?, En el SENA hay 4.000 cupos disponibles
Aristizábal reveló que hay 167.000 millones en sanciones contra las EPS y llamó la atención que así como se está actuando contra las Empresas Prestadora de Salud, también se hará con los usuarios, de quienes se sabe que en Norte de Santander, algunos venden los medicamentos de forma ilegal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí