La Superintendencia de Transporte implementó su estrategia denominada #TurismoConLegalidad, con el propósito de que en esta época de festividades, los viajeros tomen el transporte formal, para garantizar su seguridad.
Lea también: Simulacros ante desastres, una herramienta esencial para salvar vidas en Cúcuta
La campaña está enfocada en aspectos claves como incentivar a las personas a tomar el transporte legal directamente de las terminales de transporte terrestre, informarse sobre las condiciones del viaje, así como las empresas deben informar sus tarifas en lugares visibles.
Con respecto a la Central de Transportes de Cúcuta, su gerente, Vanessa Escamilla manifestó que, durante todo el año han venido sensibilizando a los usuarios de tomar el transporte legal, invitándolos a comprar los tiquetes en las taquillas autorizadas.
En este sentido, la funcionaria ha señalado que para aquellos que tengan dudas o requieran asistencia, la Central de Transportes ha dispuesto un punto de información, con personal capacitado para resolver cualquier inquietud y asegurar que los pasajeros realicen su proceso de compra de manera segura y adecuada.
Lea además: Fajardo, López y Vargas Lleras lideran intención de voto en presidenciales, según encuesta Invamer
Aunque las salidas de los buses estarán sujetas a los horarios establecidos por cada empresa de transporte y habitualmente, el último servicio intermunicipal sale a las 10:00 de la noche, cada empresa podría extender los horarios para atender la demanda durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .