El astro francés Kylian Mbappé fue recibido en el Real Madrid por más de 80.000 seguidores en el estadio Santiago Bernabéu. El campeón del mundo, proveniente del París SG, firmó su contrato por cinco temporadas y recibió el dorsal 9.
"Es un honor y un privilegio ser jugador del Real Madrid. Es un día fantástico. Esperaba un gran día, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. El pasado queda atrás y quiero disfrutar del presente. Quiero disfrutar cada segundo de hoy porque es un día histórico y se lo quiero contar a mi niño", declaró el jugador en rueda de prensa.
Mbappé, que cumplirá su tercera experiencia en clubes tras pasos por el Mónaco y PSG, fue presentado por Florentino Pérez, presidente del club merengue.
"Querido Kylian, gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan para que hoy puedas vestir esta camiseta blanca, que es la camiseta de las 15 Copas de Europa. Bienvenido a tu nueva casa", declaró Pérez.
El jugador francés estuvo acompañado por Zinedine Zidane, quien dirigió al excepcional delantero en diciembre de 2012, en una visita a la Ciudad Deportiva.
“Estaba seguro de que iba a llegar mi momento. El Madrid era la única opción. Tenía ofertas de otros clubes, pero siempre decía que cuando saliera de París iría al Madrid. En mi cabeza estaba claro que mi próximo club iba a ser el Real Madrid”, comentó sobre su deseo de estar en la 'Casa Blanca'.